¿Cuánto valor real le das a lo que piensas y a lo que sientes? ¿Sabes que tus pensamientos son la base de la ley de atracción mental? Quiere decir que lo que sientes atrae a todo lo que gira en torno de ti y te ayuda a conseguir tu metas.
Sí, así como lo lees, nuestros pensamientos junto con las emociones trabajan en un campo magnético que se encarga de atraer en el exterior eso que estamos viviendo internamente.
💡 Todos los seres humanos estamos conectados con el universo y nuestros pensamientos son capaces de generar aquello que ansiamos.
Es lo que se conoce como el poder de la atracción. Lo que piensas, lo serás.
Contenido del post
Qué es la ley de atracción
La ley de atracción o ley de vida enuncia que los pensamientos en conjunto con la energía que emites es capaz de atraer energías del mismo tipo.
Si tus pensamientos y tu energía son de paz, atraerás otras energías de paz.
La teoría de la atracción se puede aplicar a cualquier área de la vida. Pertenece a la familia de la filosofía metafísica.
La leyes de atracción están basadas en tus pensamientos, tu eres el único capaz de enfocarte en ellos y aprender como atraer lo que deseas.
Es el poder de la mente. La capacidad de atraer con la mente nuestros deseos más profundos.
Si eres positivo en todo momento, la suerte estará de tu lado. El universo está tomando en cuenta el mensaje.
Y para eso, el centro de todo debe cambiar, o sea: tú.
Pero también será necesario que hagas el cambio de lo que está a tu alrededor.
La buena noticia es que al haber hecho la modificación interna, lo externo empezará a cambiar también.
El universo no entiende nuestro lenguaje pero sí lo siente y en la medida que sienta cosas de nosotros, nos devolverá cosas similares.
Es como una relación de pareja donde si uno de los involucrados le da amor al otro, este último sentirá deseos de expresarle su amor también.
El universo está dispuesto a darnos a todos lo que necesitamos, pero debemos atraerlo. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.
Cómo funciona la ley de atracción
Los especialistas en la materia han ideado una fórmula para que la ley de atracción sea predominante en nuestras vidas.
¿Cómo aplicar la ley de atracción a mi vida?
Esto se cumple a través de 3 fases o pasos de trabajo que habrá que ejecutar en función a lo que deseamos.
La primera fase es la de petición. En ella concentraremos nuestro esfuerzo y concentración en la cosa deseada.
La segunda etapa será la de fe. Habrá que ponerle fe al acto y que no se trate de un solo momento, sino encausar siempre los pensamientos alrededor de todo el día, todos los días.
La tercera fase es proponerse a recibir lo que se ha pedido.
En la medida que adoptemos ese sentir como forma de vida, nuestro entorno se empezará a ver de esa misma manera.
Piensa en los colores. Si tu interior es de color verde, es como si ese color saliera fuera de ti y atrajera a otras personas con color verde y fuese pintando cada espacio en el que estás de verde.
Conocer la ley de atracción y aplicarla con estas fases representa una opción de vida, es el pleno poder que tenemos todos para hacer que las cosas sucedan tal y como queremos.
A modo de ilustración podría parecer que somos imanes y que tenemos poder de atraer los metales que representan lo valioso, lo que está en nuestra misma sintonía.
La frecuencia y su relación con los sentimientos
¿Te ha dicho alguna persona que están en frecuencias diferentes? Esto hace referencia al canal energético en el que te estés desarrollando.
La frecuencia está muy ligada al plano sentimental que influencia y controla a su gusto.
Cuando estás triste, tu frecuencia energética baja; si estás feliz, tu frecuencia energética sube.
En ambos casos, el universo se entera de estas condiciones y emite una respuesta similar al mensaje que le hayas enviado.
Es por esa razón que hay días que empiezan mal y terminan peor: problemas en el trabajo, con la pareja, con los hijos, sin dinero, etc.
Mientras que otros son verdaderamente de bendición: negocios completados, abundancia, dinero, viajes, amor, etc.
Incluso la ley de atracción en el amor existe, pensar de manera positiva y comprensiva te ayudará a con tu relación de pareja.
Todos tenemos derecho a sentirnos mal en algún momento, pero la idea es que esos sean instantes puntuales y no los que marquen tu día a día.
En esos momentos en los que la tristeza o desanimo se apodere de ti, unas frases sobre la ley de atracción o afirmaciones positivas te serán de gran ayuda para pasar el bache y seguir luchando por tus sueños.
Tu presente condiciona tu futuro
¿Cómo te sientes hoy? ¿Y ayer qué tal estabas? ¿Cómo son tus emociones generalmente?
Es importante responder a estas cuestiones porque la ley de la atracción no se basa tanto en los asuntos momentáneos, sino que establece una forma de vida.
Esto quiere decir que va muy ligado a cómo somos de forma interna y cómo nos desenvolvemos en nuestro entorno.
Aunque nuestra mente nos puede llevar a cosas banales, en lo que nos queremos enfocar es en la esencia pura.
La esencia que tienes se refleja en tu forma de pensar y de actuar y, por ende, en lo que el universo te entrega.
Las personas carismáticas siempre están rodeadas de amigos.
Los que son familiares, tienen siempre reuniones con los miembros de la familia.
Es porque el mundo donde están se desarrolla en función de lo que son.
Y en la mayoría de los casos, las personas que logran detectar este poder y reconocer que existe y es valioso, buscan mejorar su capacidad de pensamiento.
Buscan tener mayor cantidad de pensamientos positivos.
Y esto es un hecho porque ninguna persona que se sienta triste, deprimida o rabiosa puede pensar de forma positiva.
Por lo que bloquea esos regalos del universo para establecerse dentro de un campo más gris y poco cautivador.
Esto quiere decir que la ley de atracción guarda un profundo sentido protagónico tanto con nuestro presente como con nuestro futuro.
Si quieres ser una persona con buena cantidad de recursos financieros, pensar en las deudas o en lo terrible que es tu trabajo está bastante alejado de eso.
¡Reacciona porque lo que atraigas hoy será clave para lo que recibirás mañana!
Numerosos libros de autoayuda pueden hacer que consigas ser quien deseas y lograr todo aquello que quieras. Un libro de la ley de atracción de gran renombre es «El Secreto».
- Byrne, Rhonda (Autor)
Llénate de pensamientos positivos, alégrate de estar en este mundo y de tener oportunidad de disfrutar de sus riquezas. Como atraer el dinero, la felicidad o el amor serán a partir de ahora una tarea mucho más sencilla.
Plantéate planes, metas y decláralos para tu vida. Piensa en ellos con fe y domina tus emociones para que estén enfocadas a lo que quieres conseguir.
El secreto de la ley de atracción positiva está en crear una vinculación poderosa entre pensamientos y sentimientos y hacer que ambos elementos vayan a tono con tus deseos más profundos.