Saltar al contenido

Planificadores y calendarios

¿Necesitas organizarte y ver todos tus planes de un solo vistazo? Los planificadores mensuales son tu solución, ¡incrementa tu productividad y no olvides nada!

Si te gustan los calendarios planificadores mensuales de escritorio y los calendarios de sobremesa siempre visibles ¡echa un ojo a nuestra papelería bonita, seguro que encuentras lo que necesitas!

Planificadores 2019 y 2020, o atemporales sin fechar para usarlo cuando quieras.

Planificador mensual

El organizador mensual está pensado para organizarse mes a vista, todas nuestras tareas se pueden ver de un solo vistazo, por lo que es súper fácil organizarse con tiempo. Muy útil para tenerlo sobre el escritorio de trabajo, organizar las comidas de la semana o las citas médicas.

💡 El formato es como el de un calendario mensual con espacio para anotar todo aquello que necesites, además suelen incluir zona para notas.

Algunos planning mensual son atemporales, es decir, no tienen fechas como nuestras agendas sin fechar, por lo que puedes comenzarlos cuando quieras o parar de usarlos (como en vacaciones). Otros sin embargos tienen las fechas marcadas.

Depende de ti elegir uno u otro diseño, particularmente prefiero los atemporales, me dan más libertad de organización.

Planificador mensual pizarra

Otra grandísima opción es optar por los planificadores de pared, en formato pizarra blanca, que pueden ser de pie, colgados o magnéticos.

Úsalo en la oficina, organiza las tareas del hogar para los niños o perfecta para aquellos que trabajamos desde casa y a veces nos cuesta la organización y motivarnos.

planning comidas mensual
Planificador mensual pizarra

El calendario magnético se puede colocar en la nevera, muy útil para organizar comidas o listas de la compra. Además al ser pizarra puede borrar y volver a escribir cuando lo desees, perfecto como planificadores de pared.

Planificador mensual familiar nevera

¡Ay, cómo organizar la familia! Desde tareas del hogar, comidas, excursiones o citas médicas… aprovecha el fantástico uso de los calendarios y planificadores familiares para tenerlo todo en orden, y además de un solo vistazo.

Nos encantan las agendas Mr Wonderful, pero también sus planificadores y objetos de papelería. Sin duda, las pizarras de nevera Mr Wonderful son una de sus herramientas indispensables, ya sea en formato papel o pizarra blanca.

Utilízalo como bloc magnético o calendario familiar y tenerlo todo en orden, ¡absolutamente todo!

Planificador semanal

En cuanto a los planificadores semanales, estos están indicados para organizar a semana vista.
El organizador semanal está recomendado para aquellas personas que anotan muchas tareas en su día a día y a las que el mensual se les quedaría corto de espacio.

calendarios semanales
Organizador semanal de escritorio

💡 Puedes usar ambos métodos de organización; mensual y calendarios semanales. Utiliza el mensual para citas médicas, exámenes o viajes, y el planning semanal para proyectos, deberes o como organizador de tareas.

Otro de sus posibles usos es utilizarlo como horario semanal de estudio, ya sea escolar, con las clases del gym o piano.

El calendario semanal está en diferentes formatos, como hojas sueltas o anillado, además puedes encontrar opciones descargables e impremibles.

Horario semanal

Si cada semana es diferente, pero a la vez cumples con un horario, ya sea de clases o en el trabajo, un horario semanal puede ajustarse más a tus necesidades.

Horarios escolares, en formato de lunes a viernes, u horarios semanales más completos. También se pueden usar como planificador de menú o dietas de la semana, y como planificadores familiares.

Planificador diario

Si te organizas día a día y una agenda planificadora no es suficiente para ti, complementa tu método de organización con un planning diario.

planificador de tareas
Agenda planificadora diaria

Puedes emplearlo para no mezclar tareas o de manera puntual en días que anotes más de lo normal, el planificador diario por horas te ayuda a organizarte de manera más precisa. Una agenda planificador de escritorio para tenerlo todo al día.

Calendarios

No puede faltar un calendario mensual, ya sea calendario de pared o de sobremesa. Un calendario de sobremensa será tu opción ideal si quiere tenerlo sobre el escritorio y visualizar el día.

Los calendarios organizadores también sirven como organizador mensual, aunque suelen contar con menos espacio para anotar, sin embargo te avisa de los días festivos, cambios lunares y de estación, entre otras muchas cosas.

¡Organiza tu vida de una vez por todas y consigue tus sueños! No te pierdas las agendas 2019/20.

Ver más agendas: