Saltar al contenido

Agendas semanales

Las agendas de vista semanal o agendas semanales son aquellas que muestran la semana completa a simple vista, ya sea en una sola página o en dos, pero puedes ver la semana de golpe.

Serán útiles para ti si no escribes mucho cada día, pero más de lo que harías en una agenda mensual. Puedes ver que tareas tienes para la semana al completo, e incluso algunas disponen de espacio para notas y cosas importantes.

Agendas semanales

Las agendas de vista semanal, son agendas económicas y prácticas para todo tipo de personas.

Suelen incluir páginas con vista del mes, páginas para listas, contactos y horarios, además de hojas en blanco para anotaciones y sobre de papel para guardar tus archivos.

Las agendas semanales o con vista semanal, no solo incluyen las semanas y días a doble página.

También calendarios por mes, calendario anual, listas de tareas, páginas para notas, sobre para guardar documentos, marcapáginas, planificadores de gastos, planificador de viajes, organizador de eventos…

Depende de cada modelo la inclusión de más extras o no, por eso te recomendamos que analices tus hábitos de productividad, trabajo y estudio para saber qué modelo se adapta a ti, que tamaños de agenda y si necesitas agenda escolar o anual, es decir, que comienza en septiembre o en enero.

Además, hay agendas adaptadas según tus tareas; agendas escolares, profesionales, de oficina, para opositores, profesores, de boda o agendas para seguir una dieta.

Elegir una u otra agenda no es tarea fácil, por eso muchas personas también optan por las agendas personalizadas con anillas, en las que añadir sus propias hojas y necesidades.

Como ves, el mundo de las agendas, diarios y libretas es más extenso de lo que parece, todo ello, para aumentar tu productividad y ayudarte a alcanzar tus metas. Te invitamos a que revises las categorías y encuentres lo que necesitas.

Si tienes cualquier duda o necesitas recomendación, escríbenos.

¿Se adaptan a tus necesidades?

Quizás necesitas alguna agenda temática, escolares, de viajes o para empresarios… cuanto más se adapte a tú estilo de vida más eficaz será en tu día a día.