Saltar al contenido

Agenda bullet journal

Agenda bullet journal
3.8 (76.36%) 11 votes

Los bullet journal no solo son libretas bonitas, son el método de organización por excelencia. Revoluciona la manera de como organizar tu vida, hazla tuya y vuélvete más productivo/a, sean cuales sean tus metas.

💡 En este otro post ya te contamos que es bullet journal y como sacarle el máximo partido gracias a sus listas, trackers y manera personalizada de organización. ¡Descúbrelo!

¡En esta selección tienes nuestras favoritas para comprar y cambiar tu sistema de organización!
Tanto bullet journal en español como en inglés, pero poseen tan poco texto en su interior ¡que es lo de menos!

💡 Te recomendamos visitar nuestro apartado de cuadernos Moleskine, una de las marcas de más prestigio para bullet journal.

Plantillas para Bullet Journal

Todos los que usamos el BuJo (como coloquialmente se le denomina al método) lo hacemos por la facilidad de planificación y personalización, una herramienta muy útil para decorar y ordenar son las plantillas para dibujar.

Qué es un bullet journal

Un método único y propio para organizar el tiempo. ¿Qué lo hace tan especial? Pues que nosotros mismos lo creamos acorde a nuestras necesidades y objetivos.

Es un sistema de organización creado por Ryder Carroll. Es ideal para:

  • Organizar
  • Priorizar
  • Tener una estructura
  • Hacer un seguimiento
  • Optimizar el tiempo
  • Evaluar tu rendimiento

💡 Lee este otro post si quieres ampliar más y saber con exactitud qué es una agenda bullet y todas sus ventajas. ¡El sistema de organización definitivo!

¿Sabías que además existen libros que explican cómo usar el método journal bullet y sacarle la máxima productividad?

Cómo hacer una agenda

Diseña una agenda personalizada gracias al BuJo, organízate por días o semanas, incluso meses, crea tus propias listas y trackers y ¡no olvides nada!

Como hacer un bullet journal para ser más productivo es muy sencillo, piensa en como quieres organizar tu agenda, cuestión de necesidades.

¿Apuntas en tu agenda a diario? ¿solo anotas reuniones y cumpleaños? ¿necesitas lista para viajes, gastos o hacer la compra?

Si anotas a diario en el cuaderno, crea un calendario diario o semanal con suficiente espacio para apuntar todo aquello que no deseas olvidar. Al contrario si no apuntas mucho, diseña calendarios mensuales.

De igual modo con las listas y proyectos que no debes olvidar. ¡Encuentra aquí ideas de plantillas para bullet journal!

bullet journal agenda

Boullet Journal Ideas

En el bujo cabe todo aquello posible de imaginar, desde viajes, pinturas, listas a seguimiento fitness. ¡Mira estas 15 ejemplos de ideas para bullet journal!

Cómo empezar un bullet journal

Puede ser tedioso lanzarse a la aventura de este método de organización si no se te da bien dibujar o si no sabes como organizarte, este vídeo te servirá de ayuda, ¡es más fácil de lo que piensas!

https://youtu.be/R9f28kfdZUo

Ver más agendas: