Saltar al contenido

Diario de embarazo

¿Estás embarazada? ¡enhorabuena!
No dejes para el final llevar la evolución de tu bebé y guardar cada uno de los momentos en un diario de embarazo, será un recuerdo para toda la vida. Lleva la evolución semana a semana, tanto cambios físicos como psicológicos.

Pero sobre todo, disfruta de esta etapa tan bonita de tu vida.

💡 El diario del embarazo es perfecto como regalos para embarazadas, nada le hará más ilusión que recordar cada uno de los momentos de la gestación, sin duda un detalle precioso.

Comprar diario embarazo

Los diarios de embarazo no son solo para llevar el control del mismo y todos los bonitos recuerdos, sino también para mujeres que se encuentren buscando un hijo ya sea bajo procesos de reproducción asistida (in vitro) o de manera natural, pudiendo controlar la temperatura, la ovulación y muchos detalles más.

Diario de embarazo

Uno de los diario de emabarazo más completo del mercado, el diario de LeBlue.

Para aquellas futuras mamás amantes de las cosas bonitas, compuesto por 9 meses y dividido en 3 trimestres.

Incluye consejos e información relevante con la supervisión del Ministerio de Sanidad. De tamaño mediano y compuesto por 50 páginas a todo color, con espacio para pegar ecografías o anotar cómo te sientes.

Agenda del embarazo

El diario de embarazo es ideal como regalo para embarazadas. No solo les ayudará a llevar el control de la gestación, sino que tendrán un bonito recuerdo para toda la vida.

Este modelo de agenda del embarazo o agenda de mi bebé incluye: los cambios que se producen en la futura mamá, espacio para citas, sentimientos o temores.

Un recuerdo imborrable delos 9 meses.

Diario para embarazadas

Todo lo que necesitas saber durante el proceso de embarazo, además de información útil sobre la evolución del embarazo y el bebé semana a semana, encontrarás consejos y espacio para que anotes cada nueva experiencia y sensación del bonito camino de dar vida.

Perfecto como regalo para embarazadas primerizas. Un diario a todo color con espacio para ecografías y anotaciones y multitud de información y consejos desde el tamaño del bebé cada semana a iniciación al parto.

Álbum embarazo

El álbum de recuerdos del emabarazo por excelencia, «Y entonces llegaste tú» de Mimuselina.

Consejos, datos e información sobre el desarrollo del embarazo y bebé, además de los cambios que se producen en el cuerpo de la mamá.

Sin olvidar el espacio para que cuentes a tu futuro hijo o hija como fue el proceso con anotaciones, fotografías, ecos y pegatinas. En formato apaisado y de tamaño grande será un recuerdo para toda la vida que podrás mostrar a tus niños cuando sean más mayores, formado por 42 páginas e incluye pegatinas, de tapa dura y una encuadernación creada con mucho mimo y cariño.

Nuestra recomendación en diarios de embarazo

¿Mejor diario de embarazo? Aunque es una pregunta difícil de contestar, dada que las necesidades de cada mamá y papá son diferentes, nuestra recomendación es el Diario de Embarazo de LeBlue. Una agenda de embarazo ordenada, limpia y llena de detalles.

Se divide por trimestres, contiene consejos de alimentación, seguimiento del peso, parto y plan post-parto, lactancia, primeros días del bebe…

Un diario muy completo elaborado junto con la agencia de calidad del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad que nos guía de manera sencilla y segura durante la gestación del bebé.

Fisura - LeBlue LBPW0010 Diario de mi...
  • El “Diario de mi embarazo” de LeBlue está pensado para aquellas futuras mamás amantes de las cosas bonitas que quieren guardar las sensaciones...
  • Dividido por cinco pestañas: 1º, 2º y 3º trimestre: análisis y pruebas de cada trimestre, control de peso, consejos de alimentación… Parto y...
  • Podrás encontrar información relevante sobre análisis y pruebas, detalles sobre el desarrollo del feto, consejos… Además encontrarás un espacio...

Su diseño te ayudará a sentirte motivada a escribir en ella y anotar hasta el más mínimo recuerdo, coloca ecografías, cuentale cómo te sientes y cuando empieza a dar sus primeras pataditas. A la vez que descubres información interesante como el tamaño del feto, análisis relevantes o pruebas.

¡Os emocionaréis con sus textos!

Un recuerdo para toda la vida, muéstraselo a tus hijos en el futuro y revive con ellos esta maravillosa etapa.

Por qué se recomiendan las Agendas para Embarazadas

Tras pasar la emoción de los primeros momentos y contárselo a tus familiares y amigos seguro que te han entrado muchas dudas sobre el proceso del embarazo.

Es normal sentirse así, ayudarte de un diario del bebé no solo te guiará en en el embarazo, informándote sobre los cambios de tu cuerpo o el de tu bebé, sino que te servirá de diario para anotar cómo te sientes, qué comes y no olvidar las citas con el médico.
Y también para contar cuantas semanas quedan para el día tan esperado, hacer listas sobre todas las cositas que necesitas, pero sobre todo, para guardar todos los recuerdos y en el futuro enseñárselo a tu hijo o hija.

⭐ El diario para embarazadas es un recuerdo muy especial para hijos y padres que perdurará en el tiempo.

Diario de una Emabarazada, ¿cómo usarlo?

¿Para qué sirve el diario de una embarazada? Pues sobre todo para disfrutar de cada momento de la gestación y recordarlo siempre.

Coloca imágenes de las ecografías y comparte tus sensaciones, podrás guardarla como recuerdo tanto para ti, como para que la vea tu futuro hijo o hija.

🤰 No pierdas ni un detalle de una de las etapas más maravillosas y transformadoras de tu vida con esta agenda del embarazo.

Cuando te quedas embarazada es toda una revolución. La barriga al principio no se nota pero tú lo sabes y con eso es suficiente para ver el mundo con otros ojos.

El embarazo es una época especial y mágica que seguro que quieres conservar. ¿Te acuerdas de aquel día? ¿Y esa tarde en que decidisteis el nombre?, ¡apúntalo! Cuando tu bebe crezca seguro que le vas a contar historias maravillosas de cuando vivía en tu barriga y un buena agenda maternal o álbum de embarazo es lo que necesitas para refrescarte la memoria.

La agenda para embarazadas no es solo para el proceso de embarazo, sino también para los primeros meses de vida de nuestro bebé, un precioso libro en el que guardar fotos y recuerdos.

Además de estos diarios para bebes te recomendamos que le eches un ojo a las agendas para guardería, unas agendas para bebes que ayudan a controlar la rutina de los más pequeños en el jardín de infantes; deposiciones, siesta, comida… y mantener un contacto más estrecho con sus cuidadores y profesores.

Los detalles del interior del diario embarazo sobre parto y posparto, lactancia y demás tipo de consejos han sido revisados por doctores cualificados.