Saltar al contenido

Cuadernos de viaje

Cuadernos de viaje
4.4 (88.57%) 7 votes

¿Necesitas organizar un viaje o quieres guardar todos los recuerdos en un precioso diario? ¡Compra ya tu cuaderno de viaje!

Los diarios de viaje son la opción perfecta para recordar todas nuestras aventuras usándolas en forma de diario personal en el que colocar fotografías, tickets de tren o vuelo, incluso billetes de cada país que visitamos.

O úsalos para organizar tus viajes, antes o durante los mimos y evita imprevistos, ¿no seré yo la única que perdió un avión por tener la hora mal anotada?

Cuaderno de Viaje

Sea para organizar tus viajes o para usarlos como un diario personal de viaje, comprar uno de estas agendas de viajes te ayudará a tenerlo todo en orden.

Nuestra libreta de viaje recomendada

Aspecto vintange, cubierta de cuero e interio con anillas, ¿se puede pedir más? ¡La duración de esta agenda de viaje al trote del viaje esta asegurada!

Además de su pequeño tamaño que la hace perfecta para llevar en bolsos y mochilas donde lo que menos deseamos es cargar con trastos de más.

SEEALLDE A5 Cuaderno de Cuero Libreta...
  • Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de piel sintética suave, el patrón está impreso con una impresión perfecta, la página...
  • Tamaño del cuaderno: el tamaño del cuaderno es de 23.1cmx17cmx3cm. El tamaño de las páginas en blanco es de 21cmx14.5cmx2cm.100 hojas (200...
  • Uso versátil: este es un cuaderno de viaje perfecto, diario, cuaderno de dibujos, libro de invitados de boda, regalo de graduación, cuaderno de...

¡Dibuja, escribe, pega fotografías y todo lo que se te ocurra!

Diario de viaje

Si no lo necesitas tanto para organizar y narrar tu viaje por escrito, sino más bien para pegar todas las fotografías, ticket de vuelo o pequeños recuerdos en ellos, estos diarios de viaje son más adecuados para ti.

Los álbum de viaje tienen un tamaño superior, portadas duras y páginas de gran tamaño. Una manera única y original de guardar nuestras fotografías.

A todos nos gusta compartir fotos en Instagram y Facebook, ¿pero y lo que sentimos al verlas en un álbum al cabo de los años? Magia.

Además, es una opción ideal como regalo para familiares o amigos que estén apunto de iniciar un viaje o les guste viajar. Incluyen mapas para rascar, frases bonitas, marcadores, pegatinas y mucho más para poder personalizarla al gusto.

Cuadernos de pintura

Si te gusta la pintura y prefieres ilustrar tus viajes con bonitos dibujos a escribir o realizar fotografías, un cuaderno como estos es lo que necesitas.

Los cuadernos para pintar o sketchbook están especialmente diseñados para que sean fáciles de transportar y poder dibujar en cualquier lugar, sea cual sea tu técnica; acuarela, lápiz o acrílico.

Sepas o no sepas dibujar, te recomiendo adentrarte en el mundo de las acuarelas de viaje, verás cada lugar de manera diferente y tendrás un recuerdo único hecho por ti mismo.

Acuarelas de viaje

Yo misma he realizado dibujos durante viajes, tan sencillo como comprar un cuaderno y unas acuarelas de viaje como estas, ¡mira! y no te pierdas el resultado en las fotografías.

Os recomiendo que sigais esta chica para ver fantásticas acuarelas de viaje; Alicia Aradilla.

Ya ves todas las utilidades de los diarios de aventuras, no solo son útiles durante un viaje, también antes de este, ayudándonos a organizar la aventura; fechas, listas para no olvidar nada, control de gastos

Puedes usar un cuaderno normal de estilo Bullet Journal u otros diseñados especialmente para llevar el control de nuestros viajes.

Yo misma que soy una viajera empedernida y he realizado muchos viajes en solitario durante meses, siempre llevo un cuaderno de viaje.

agenda-diario-de-viaje
Puedes usar un Bullet Journal o un agenda de viaje

Me ayuda a cuadrar las fechas y evitar posibles imprevistos. También me gusta colocar recuerdos, incluso tengo algunas dedicatorias de personas que he conocido durante mis aventuras. Al tiempo cuando ves estos textos te das cuenta de cuantos detalles no recordabas.

10 Cosas que puedes hacer con un cuaderno de viaje

  1. Organizar las fechas de tu viaje (vuelos, entrada en hoteles y salida, tickets a museos…).
  2. Anotar los puntos de interés e información de importancia.
  3. Busca con antelación los mejores lugares para comer y anótalos.
  4. Control de gastos.
  5. Guarda los tickets de tren o atracciones turísticas en su interior, créeme te gustará verlos dentro de unos años. Alguno de estos cuadernos incluyen un bolsillo trasero, si no, puedes pegarlos.
  6. Fotografías del viaje. Selecciona las que más te gusten y pégalas en él. Te recomiendo una cámara instantánea, podrás tener las fotos impresas durante el viaje y en un formato vintage muy bonito.
  7. Reflexiones, cosas que hayas aprendido durante el viaje.
  8. ¿Un idioma diferente?, ¡apunta todo lo que aprendas de él!. Aunque solo sean “hola” y “gracias”, palabras que yo personalmente siempre aprendo en cada país.
  9. Dibuja. Se te de bien o mal, un dibujo de un lugar bonito que estás visitando quedará perfecto, además te ayudará a tomar un rato de relax y observar con detenimiento ese lugar.
  10. Y por supuesto, narra todas las anécdotas que te ocurran. A veces pensamos que recordaremos todo por siempre, pero no es así, te alegrarás de tener estos pequeños textos. Apunta incluso la playlist que escuchas, ¿no te sucede que tienes canciones que te recuerdan a viajes?.
Recuerdos de viaje en Copenhague

Ver más agendas: