Saltar al contenido

Agendas de dieta

¿Necesitas bajar de peso y sentirte más sano, perder unos kilos de más, motivarte día a día o llevar el control de la alimentación de tus hijos? ¡necesitas una agenda de dieta!

Apuesto a que estas en uno de los casos anteriores. Ya sea que necesites bajar de peso, controlar la alimentación de tu familia o comer más saludable, un diario de dieta será tu mejor aliado. 

Porque sí, «dieta» no solo significa bajar de peso, también es comer saludable para sentirse más activo durante el día, mejorar nuestras defensas e incluso hacer crecer nuestra masa muscular.

Diarios de dieta

El control de comidas puede ser difícil sino llevamos una organización semanal sobre qué comer, cantidades, incluso listas de la compra.

Muchas veces nos preguntamos, ¿cómo adelgazar rápido sin dieta? Pues bien, controlando lo que comemos e ingiriendo lo que necesitamos, no tiene por qué ser comida de dieta, sino la cantidad justa para poder adelgazar y ponerse en forma.

Diario de dieta

Ya quieras hacer una dieta de descarga, preparación para el verano o controlar la alimentación de tus familia, esta agenda de dieta será perfecta.

Diario de dieta para bajar de peso y adelgazar rápido, el libro para ponerse en forma.

Seguimiento de las calorías, medidas e índices corporales. 56 días, sección para anotar lo bueno y malo de día e incluso apartado de objetivos y progreso.

Te ayudará a motivarte y mantener el ojo en tu meta, además podrás controlar el ejercicio que realizas como con las agendas fitness.

Diario de comidas

¡Alcanzar tus metas y mantenerte motivado nunca ha sido tan sencillo!

Un plan de seguimiento de alimentos de 13 semanas junto con agenda fitness para enfocarte en todo lo necesario del proceso.

Agenda de día a página para documentar toda la alimentación, desde los platos principales a los snacks.

Además incluye consejos útiles escritos por nutricionistas.

Diseño elegante y bonito pero se encuentra escrito en ingles.

Control de dietas

Pierde esos kilos de más de manera controlada y sin ansiedad. 110 páginas para llevar el control de tu dieta, alimentos y kcal ingeridos y ejercicio físico.

Registra cada comida; desayuno, comida, cena y aperitivos. También puedes controlar el agua que consumes.

Actividad diaria y ejercicio, además anota comentarios sobre tu estado de ánimo o cuánto falta para lograr tu meta.

Calendario dieta

¿Desea tener el calendario o planificador de comidas a la vista?

Una pizzara planificadora será la mejor solución. No tanto como organizar dietas, sino como planificación de las comidas de la familia.

Al ser magnético se puede colocar sobre la nevera y borrar su contenido cada semana, anotar nuevas comidas o incluso la lista de la compra.

Una manera sencilla y rápida de tener toda la semana organizada y evitar dolores de cabeza.

Adelgazarás de forma saludable haciendo un seguimiento de dieta y de las kcal, medidas e indices corporales. Anota como te sientes cada día, y motivarte con los progresos, además son unas agendas muy baratas.

No importa si haces un régimen estricto o solo quieres cambiar tus hábitos de alimentación, además si quieres complementarlo con una agenda fitness estarás más cerca de tu objetivo.

Verás en el calendario tu perdida de peso mes a mes, te mantendrás motivado y con el ojo en tu objetivo, ¡estar más sano!

Cómo conseguir el máximo bienestar físico

¿Cómo hacer dieta de manera fácil y rápida? Pues siento decirte que esto no tiene repuesta, encontrar el bienestar físico requiere de un tiempo prudente para no caer en enfermedades.

Sigue estos 3 elementos indispensables y lo lograrás antes de lo que imaginas.

⭐ Hacer ejercicio moderado, no tienes que machacarte en el gym. Andar media hora al día es suficiente para empezar.

⭐ Beber abundante agua, 1.5 litros al menos, ¡mucho mejor si son 2 litros!.

⭐ Llevar una correcta alimentación.

Cómo me ayuda una agenda para dieta

¿Por qué los diarios de alimentos son tan efectivos como táctica de pérdida de peso?

Anotar y ver tu ingesta diaria de alimentos da una mejor percepción de cuánto comes realmente.

Los estudios demuestran que el seguimiento y la planificación de tus comidas durante una semana o más rinde los mejores resultados, pero incluso registrar tu nutrición por un día puede mostrar una gran diferencia en una dieta para bajar de peso.

Estos planificadores te ayudan a identificar tus buenos hábitos (elegir snacks nutritivos saludables) y los malos (beber bebidas azucaradas en su mayoría). Recuerda seguir siempre dietas saludables para bajar de peso y no esas «dietas milagro».

Además, las agendas de dieta no son unas agendas cualquiera, tienen infinidad de listas para ayudarte a alcanzar tu objetivo de forma más fácil.

Las agendas de dieta contienen*:

Listas de la compra. Perfectas para no olvidar nada y no caer en la tentación de caprichos. Si tienes hijos te sirve de gran ayuda para ahorrar en la compra semanal y planificar comidas saludables para tu familia.

✅ Control de las comidas que hace cada día.

Planifica tus comidas con anticipación, de días o incluso semanas. Evitarás perder la motivación. Acude a un profesional para que te realice un plan de alimentación para bajar de peso adecuado a ti.

✅ Incluyen frases motivacionales.

Posibilidad de anotar kcal, proteinas, carbohidratos y todos los macros que consumimos a diario. Esencial si mantienes una dieta para bajar de peso.

✅ Control del ejercicio físico.

✅ Control del agua consumida.

✅ Seguimiento del progreso, medidas corporales y peso.

*Revisa cada modelo en particular, no todas incluyen cada uno de estos puntos.

🔎 Cuál es nuestra recomendación

Comparando diferentes opciones de agendas para controlar nuestra alimentación la que mejores prestaciones ofrece, más listas, trackers y mejores acabados es la agenda Hello New Me.

Cómo es la agenda Hello New Me

¡El modelo más vendido en Amazon EEUU y con casi 200 valoraciones positivas!.

¡Dale una oportunidad, ve los resultados!

Una agenda de dieta bonita, simple y organizada. Podrás hacer un seguimiento de lo que comes, cómo de activo eres y evaluar los errores que cometes en tu dieta y rutina diaria.

✔ Duración para 3 meses, 90 días. El lapso de tiempo estándar de un programa de pérdida de peso.

✔ Registro sencillo de los alimentos diario: desayuno, almuerzo, cena y snacks.

✔ Control de la ingesta de agua.

✔ Registro de la actividad física y entrenamientos.

✔ Refleja tu estado de ánimo, fuerza de voluntad y hábitos.

✔ Registro de progreso, peso y medidas corporales.

❌ Como aspecto negativo, solo se encuentra en inglés.