Saltar al contenido

Agendas de boda

¿Te han pedido matrimonio y te casas pronto?, ¡enhorabuena!🍾 Toca organizar el día más bonito de vuestra vida para que todo vaya rodado, ¡descubre los diarios y agendas de boda o agenda de novia!

Seguro que estás hecha un manojo de nervios y deseas que todo salga perfecto, te entendemos, más de una por aquí hemos pasado por ello. Queremos que todo salga perfecto, y créeme, siempre sale, con sus más o sus menos.

Así que mejor quítate peso de los hombros, organiza todo con tiempo con un planificador de bodas y disfruta del día, ¡solo lo vivirás una vez!

Agenda de boda

Las agendas organizadoras están cargadas de listas, consejos y trucos para que la planificación de la boda sea mucho más sencilla desde el primer día, por eso son también un gran regalo de boda para esos novios que están planificando su gran día.

La agenda de nuestra boda

Consigue la boda de cuento con la que siempre has soñado. Preparar una boda es casi tan divertido como celebrarla, ¿lo sabías?

Todas las dudas que te surjan en la cabeza serán resultas por esta fantástica agenda de boda.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿tipo de boda? ¿pasos a seguir? El paso a paso que necesitas para que no te pille el tiempo y conseguir tu boda ideal.

Planificador de bodas

El libro planificador de bodas perfecto para regalar a amigas o familiares y es que incluye una bonita caja de regalo.

Un paso a paso ordenador cronológicamente con 12 meses de anterioridad para no agobiarse con la planificación de la boda.

Diseño bonito y elegante, con banda para cierre, marcadores y bolsillo trasero para guardar tarjetas, recibos o fotos de inspiración.

Organizador de bodas

El libro para organizar una boda de Busy B no podía faltar en esta selección.

Todas las listas de control que necesitas para la organización de boda, qué detalles debes zanjar cada mes, lista de invitados, costos, inspiración y mucho más para hacerte este paseo al altar más sencillo y divertido.

Un bonito cuaderno organizador anillado en color oro y blanco con bolsillo y pestañas de organización.

Cómo organizar una boda con un diario o agenda

El día de tu boda será perfecto, vayan las cosas mejor o peor, hay cosas que no siempre están en nuestra mano, pero ¿qué tal si organizamos todo con tiempo y evitamos imprevistos no deseados?

Bueno, ¡quizás no eres tu quien se casa!

No te preocupes, si lo que buscas es un regalo para unos novios prometidos, les encantará. La ayuda que los novios necesitan para no sufrir del estrés pre-boda.

Y para esos novios y novias que se ponen a punto antes del día esperado no os podéis perder las agendas fitness, tu ayuda para hacer ejercicio o las agendas de dieta.

Aprovecha además la opción de «Lista de Bodas» de Amazon, haz click en la la imagen de arriba.

Crea una lista de boda de manera fácil y rápida, así todos tus invitados, familiares y amigos sabrán que pueden regalarte para tu vida como casada, tu casa o para el viaje de luna de miel.

¡Añade el link en la invitación de boda para que puedan acceder fácilmente a ella!

Agenda de novia recomendada

«La agenda de nuestra boda» de Bodas de Cuento es, sin lugar a dudas, la que consideramos la mejor opción.

Además de que no es una diario de boda orientado a la novio, como suele ocurrir, esta es «nuestra boda», cosa de dos.

Rebajas
Editorial Planeta - La agenda de nuestra...
  • Creado por los planificadores de bodas más modernos
  • Preparar una boda es casi tan divertido y emocionante como celebrarla
  • Un organizador de bodas en el que todos los novios encontrarán frases inspiradoras

Contiene textos emotivos, frases motivadoras y consejos para organizar los preparativos desde el primer día; apartados para organización de los invitados, convite, mesas, regalos, fotografía, hacer recopilación de ideas, control del presupuesto… y como no ¡el vestido de novia!

Viene organizada con un tiempo de un año previo a la boda, con calendarios sobre qué cosa debes ir realizando (trámites legales, decoración, encargar invitaciones, lugar de la ceremonia…) y múltiples consejos para ello.

Libro organizador de bodas

«La mejor boda de la historia se escribe aquí, y tú y yo somos los protagonistas.»

  • Son útiles, ya sea para vosotros o para regalar, de verdad las agendas de boda se usan.
  • Tienen consejos y tips prácticos para organizar la boda.
  • Aportan ideas que te ayudan a descubrir cual es tu boda ideal, ¿en el campo o en la playa?, ¿civil o por la iglesia?.
  • Puedes anotar en ella las fechas de todo; prueba del vestido, elegir el catering, despedida de soltera…
  • Realizar tu lista de invitados en ella.
  • Elección del lugar. Anota todas las opciones, pros y contras de cada uno.
  • Control de gastos.
  • Y mucho mucho más… anota todo lo necesario en la agenda, además cuando el día tan deseado pase siempre la tendrás de recuerdo.
agenda de boda donde comprar
Diario de una novia, Petite Mafalda

Libro de firmas para boda

La boda no se queda solo en su planificación, seguro que quieres guardar las dedicatorias e impresiones de tus familiares y amigos en ese mágico día en un libro de visitas.

Además pueden ser libros de firmas personalizados con vuestra fotografía o nombres. Los libros de firmas son tanto para adultos como para niños, todos pueden dejar su dedicatoria.

Los diseños son variados, puedes comprar el libro de firmas con páginas en blanco o con instrucciones para los invitados. Así como su aspecto; clásico blanco, original, rústico, vintage, romántico…

Álbum de bodas

Otro detalle superespecial y necesario en las bodas es el álbum. Ya sea para vuestras fotografías profesionales de la boda, o para aquellas fotos no posadas que los invitados realizan durante la ceremonia y el convite, sin duda te echarás unas risas con ellas.

Guarda todos esos preciosos recuerdos en un bonito y original álbum de novios. ¡Ah! y se acabó la boda, ¿vas a por el embarazo o quieres mandarle una indirecta a tu amiga, hija o hermana? ¡Prueba con los diarios de embarazo!