Saltar al contenido

Agenda infantil

Lleva el control de los más pequeños, desde 0 a 3 años gracias a la agenda infantil o de 0 a 6. Una agenda para guardería en la que el profesor o cuidador puede anotar todo lo relevante del día.

Mantente al tanto de los progresos de tu pequeño en la escuela infantil, así como si de su alimentación es buena, como se encuentra anímicamente, si ha dormido la siesta o realizado sus deposiciones.

También puede ser utilizada por los niños y que ellos mismo dibujen y cuenten como se encuentra y exploren su creatividad. Unas agenda repletas de colorido y divertidos amigos animados que le acompañaran en su día a día.

Agenda para guardería

Su pequeño tamaño las hace muy fáciles de transportar en las mochilas y resistentes, gracias a sus encuadernaciones en tapa dura y anilladas.

Indicadas para niños de educación infantil y primer ciclo de educación primaria, una agenda para reforzar la comunicación familia-escuela.

Se distribuyen con un día por página con todo el espacio necesario para anotar y son atemporales, por lo que se pueden comenzar en cualquier momento del año, así como dejar de usarlas para otro.

Se trata de una agenda escolar personalizada, por lo que podrás realizar esta tarea junto a ellos y pasar un tiempo divertido; datos personales, fotografías, dibujos…

La educación infantil ha cambiado mucho durante los últimos años, España es un país donde el 50 % de los niños están escolarizados antes de cumplir los 2 años, en algunas comunidades hasta el 70 %, por eso es importante tener un control de ellos.

Los niños cada vez pasan más tiempo con personas que no son del ámbito familiar, sus horarios de comida, deposiciones e incluso hora de descanso se ven cambiados por eso es importante saber cómo y cuando se han producido para podernos adaptar a sus horarios y no ellos a los nuestros como padres.

Ver más agendas: