Saltar al contenido

Moleskine

Agendas de tapa dura, elegantes, simples y de grandísima calidad.

Moleskine nació en 1997 para devolver a la vida al legendario cuaderno que utilizaron durante siglos artistas y pensadores como Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway y Bruce Chatwin.

Hoy, Moleskine tiene una amplia familia dedicada a la papelería, aplicaciones y cuadernos inteligentes, bolsos, libros, accesorios para viajes y dispositivos digitales, y herramientas de escribanía. Los objetos, tanto analógicos como digitales, conectan a sus propietarios a un legado de arte, literatura y exploración cultural y geográfica.

Moleskine
comprar moleskine
Amplia gama de tamaños

Una herramienta de artistas. Yo misma, apasionada de las agendas, pero también arquitecta, aún conservo mi primera Moleskine con dibujos de mis primeros proyectos arquitectónicos.

Tipos de Moleskine

No solo agendas, sino que también cuadernos y todo tipo de papelería. Y además de la versión clásica, diseños más modernos, con dibujos de Disney, el Principito…

Agendas Moleskine

Semanales, diarias o mensuales, tapa dura con goma elástica de cierre, marcapaginas y bolsillo trasero para guardar notas. Además de agendas temáticas como Harry Potter, Disney, El Principito y muchas más, descúbrelas aquí.

Ofertas de agendas Moleskine

Moleskine smart writing set

Además, la marca ha lanzado un cuaderno tableta o tablet de papel con el que puedes compartir tus anotaciones y dibujos directamente en el ordenador o teléfono móvil. Descubre más sobre este nuevo método de trabajo en nuestra review de Moleskine smart writing.

Rebajas
Moleskine Smart Writing Set - Kit de Tableta de Papel y Bolígrafo Stylo, Negro
  • Tapa blanda para una mayor flexibilidad de uso
  • Papel Moleskine de color marfil de 70 gsm
  • Marcador de cinta y bolsillo interno expandible a juego del color de la agenda
  • Banda de papel reutilizable con contenido adicional en el reverso
  • Adecuados para todos los días y para cada ocasión

Cuadernos Moleskine

Desde los diseños clásicos, a otros con dibujos e incluso portadas de textil como el denim.

Ver más cuadernos Moleskine

Comprar una agenda o cuaderno de esta marca es sinónimo de calidad, una marca premium con excelentes prestaciones. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una a excelentes precios!.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Moleskine
Product Name
Agendas y cuadernos
Price
EUR 10
Product Availability
Available in Stock