¿Y tu, eres coquete? Hace ya un tiempo que los influencers se lanzaron a la piscina de crear sus propios productos, como las agendas. No solo Just Coco, muchos más han creado sus propios diarios como la agenda coquete.
Si sois seguidores de Moda Just Coco en Youtube o Instagram conoceréis su agenda coquete 2020, un planificador, que a nuestro parecer, es mucho mejor que el del año 2019.
La famosa youtuber de vlogs Veronica Díaz creó como comunidad «la familia coquetes», por eso la agenda recibe este nombre.
Cómo es la agenda coquete 2020
La agenda Yo soy coquete 365 días al año ya está disponible en el mercado desde el 31 de octubre, ¡y nos encanta!
Portada mucho más colorida que la versión anterior, apostando por el brilli brilli y tipografía en handwritting muy elegante e informal.
Qué incluye en su interior
Una agenda de tamaño mediano, tapas duras y anillas grandes. Múy cómoda de usar y resistente, además con goma elástica para cierre.
Su organización es semanal a dos páginas, e incluye un pequeño espacio para anotar tareas importantes de la semana. Además, antes de cada mes cuenta con un planificador mensual, para anotar viajes, quedadas o exámenes y tenerlo localizado con un solo vistazo.
Lo que más nos gusta del modelo de la agenda 2020 es que su interior es super colorido y incluye unos marcadores en queda mes súper bonitos con páginas con diferentes ilustraciones, diario de dieta, frases y consejos.
Y lo más importante, qué incluye entre sus páginas:
- Página de gastos, muy útil para estudiantes, ¡así podemos ahorrar para nuestros caprichos!
- Horarios semanales. Tanto para organizar el horario escolar, como el de extraescolares, clases de inglés o las comidas de la semana.
- Objetivos mensuales. Nada mejor para motivarnos que anotar cuales son nuestras metas. Esta bonita agenda cuenta con páginas dedicadas a ellos.
- Calendario 2020 y 2021 en pequeño, para tener un vista general.
- Mapa mundo para anotar a dónde hemos viajado o queremos ir.
- Marcapáginas dedicado por ellos.
- Pegatinas y stickers muy graciosos y súper variados.
- Lista de números telefónicos.
- Lista de cosas que queremos hacer, tareas…
- Páginas para notas.
- Lista para anotar todos los libros que hemos leído.
Ya ves que es una agenda muy completa, sobria pero elegante. A nosotros nos gustan las agendas que no están excesivamente recargadas, ya que nos distraen de nuestras tareas principales, y esta ¡cumple con el objetivo!
Si os ha gustado esta, no dudéis en comprar antes que nadie, ¡que siempre se agotan!