Saltar al contenido

Agendas para profesores

Las agendas para profesores son la herramienta perfecta para llevar las clases, exámenes y tareas de tus alumnos en orden.

Controla el trabajo durante todo el curso escolar de manera fácil y clara, ¡que no se te acumule en época de evaluaciones! O, si eres un alumno, padre o madre, son excelente como regalo para profesores.

💡 No confundas las diferentes clases y alumnos con estas fantásticas agendas para profes. ¡La organización más completa para docentes!

¿Te imaginas eliminar toda esa pila de papeles, exámenes por corregir y notas para los padres? Es fácil si consigues una manera de organización adaptada a ti gracias a la ayuda de un cuaderno de profesor.

agendas para maestras
Agenda escolar para maestros, tu mejor arma de organización.

Gracias a la agenda para profesores podrás combinar tu vida laboral y personal. Estudia para las oposiciones (si las tienes), dedica tiempo a ti y tu familia, descansa o ¡viaja!

❌ ¡Olvídate de pasar domingos por la tarde corrigiendo exámenes y organiza tus vacaciones y tu cuaderno de viaje!

Agenda para profesores

Estas son nuestras agendas para docentes recomendadas, aunque si haces clics en ellas podrás ver muchas más. Muchos de estos diarios son agendas personalizadas para maestras y maestros, ideales si lo que quieres es hacer un regalo o te gusta personalizar tus cuadernos.

Agenda docente

Una agenda para profesores a semana vista apaisada y super completa, de las mejores del mercado.

En su interior incluye horarios, planos de la clase, fechas para reuniones, excursiones, listas para ideas, cumpleaños…

Sin olvidar la parte académica como páginas para el listado de los alumnos y y hojas para evaluaciones.

Y otro complementos como marcador con forma de regla o pegatinas.

Agenda profesor

La organización completa para los docentes de hoy.

Porque no solo incluye todo lo necesario para el control de un total de 40 alumnos, sino que también contenido específico para los docentes, tutorías, reuniones, ausencias o retrasos de los alumnos.

De gran tamaño, Din A-4 para disponer de suficiente espacio y usarla con comodidad. Lo mejor de todo es que es una agenda atemporal, sin fechas marcadas, por lo que comenzarse en cualquier momento del curso.

Cuaderno del profesor

Para los profes más divertidos, incluso como regalos para profesores.

La agenda de Pedrita Parket «No, aún no he corregido vuestros exámentes» es un cuaderno completo a la vez que bonito.

Con apartados para tutorías, plannings mensuales y anuales, horarios y asistencia entre muchas otras cosas como pegatinas o marcadores.

Además, si la quieres como regalo original incluye una bonita caja.

Agenda maestra

Adiós al estrés pre evaluaciones y hola programación.

El cuaderno de la programación 10 del profesorado. Compuesto por plan mensual, programación semanal y calendario.

Pero además, separado por días e incluso horas para que nada se escape. Incluye portadocumentos y está disponible en multitud de colores.

Muchas de estas agendas escolares para profesores son atemporales (no incluyen fechas) y otras son para este próximo curso escolar.

Además puedes encontrar libretas personalizadas para maestros, cambia la portada de manera fácil.

Qué incluye una agenda del profesor

No es solo una agenda, las agendas para maestras y maestros tiene todo lo que necesitas para ser más productivo y sobre todo, hacer tu jornada laboral más fácil. ¡Mira!

  • Horarios
  • Planos de clase
  • Fechas para reuniones
  • Fechas para entrevistas y tutorías
  • Actividades, excursiones y otras salidas
  • Check-list
  • Ideas y proyectos
  • Contactos
  • Control de asistencia y datos de los alumnos
  • Notas de exámenes, trabajos y tareas
  • Evaluaciones
  • Planificadores mensuales y semanales.

Pero además, muchos de estos modelos incluyen:

  • Técnicas de organización de tiempo y optimización, ¡para no entretenernos más!
  • Averigua en qué pierdes más tiempo y como ponerle remedio. Marca metas diarias, semanales o mensuales.
  • Programa las tareas de las clases con anticipación. No pierdas el hilo de las lecciones y anota todo para llevar al final del trimestre sin dejar ni un solo tema por dar.

La agenda definitiva para una enseñanza activa y organización completa.

Nuestra recomendación

Nuestro modelo de agenda docente preferida es la siguiente. Por varias razones, te las resumimos más abajo.

Finocam Cuaderno del Docente - Agenda,...
  • Contenido - Agenda: anualidad Semana por Página sin fecha (válido para un curso escolar); visión de dos semanas completas en apaisado que permite...
  • Contenidos específicos para la gestión docente
  • Contenidos para Tutoría: para gestionar la acción tutorial de hasta 40 alumnos: datos alumnado, ausencias y retrasos, programación de entrevistas,...

La razón principal es que estas agendas para profesores son atemporal. Se puede usar para cualquier curso escolar y empezar en cualquier momento (primer, segundo o tercer trimestre).

Además incluye fundas en tamaño A4 para guardar documentos importantes, así como marcapáginas personalizados. Es a semana vista, por lo que dispone del espacio suficiente para anotar todo lo necesario, pero también incluye calendarios mensuales para, de un vistazo, tener todo en orden.

Complementos para clases divertidas

No solo complementos para las agendas del profesor, sino también para tus alumnos, tanto grandes como pequeños. Pegatinas adhesivas y etiquetas de recompensa, sellos de madera con frases de motivación o botones para hacer divertidos juegos en clase.

¡El complemento perfecto para motivar a tus alumnos y aprender divirtiéndose y para decorar cuadernos!

Regalos para profesores

Las agendas para maestros o cuadernos del profesor son perfectos para regalar a tus docentes preferidos, tanto como agradecimiento de regalo de fin de curso, como para felicitarlos por su cumpleaños.

Un regalo que no solo utilizaran para organizar sus clases, sino como agenda de notas y como planificador de las vacaciones.

Y no solo agendas para profesores, ¡otras muchas opciones personalizadas para regalar! Estuches, cuadernos, alfombrillas para ratón, bolígrafos o láminas.