Saltar al contenido

Agendas 2024 ¿cuál comprar?

¿Año nuevo, vida nueva? No se, lo que si es que vendrá cargado de propósitos y ganas de comerse el mundo y para eso, ¿sabes qué? ¡hay que organizarse! Comienza el año con buen pie comprando tus agendas 2024 .

Para el colegio, la universidad, la oficina… o si te estás preparando las oposiciones más importantes de tu vida, la organización es primordial para alcanzar todas nuestras metas. Eso sí, junto un poco de voluntad para cumplir cada tarea en su tiempo.

La mejor agenda para cada persona depende de muchos factores; si te gustan diarias, semanales, con pegatinas, grandes, medianas, anilladas… ¡las opciones son tantas!

Así como las hay con días, números o sin numerar (las atemporales), en este post te recomendamos que agenda comprar este 2024 .

Agendas 2024

Para comprar o para regalar por Navidad… las agendas son un regalo excelente para darle aquel empujón a ese familiar que está acabando la carrera o a esa amiga que se prepara la oposición de maestra.

Depende de tu gusto, o los del receptor que optes por uno u otro modelo, aquí tienes nuestros favoritos para este año y el por qué. También puedes optar por la agenda coquete o agendas para profesores.

Solo esperamos que cuando le des para comprar ¡no se hayan acabado! estas agendas vuelan de las tiendas.

1. Mr Wonderful

La marca reina de las frases motivadoras y papelería.

La agenda de Mr Wonderful contiene 160 páginas de 100 gr repleta de frases y colorido en su interior.

Una agenda clásica con vista semanal a dos páginas, marcadores y pegatinas. Especialmente recomendada para adolescentes y jóvenes adultos.

2. Finocam

Simple, bonita y útil, así es la agenda 2024 de finocam.

Si alejarse de su esencia nace esta bonita agenda planificador con vista diaria y muchísimo espacio para escribir en ella.

Además de páginas para listas, hojas de notas, ocio… y todo lo necesario para optimizar tu organización personal y laboral.

3. La Vecina Rubia

Entre las agendas 2024 no podía faltar la famosa influencer «La vecina rubia» son su brilli-brilli y su iridiscencia a todo color.

Llena de brilliconsejos porque no todos los días vemos los arco-iris ni la hora a las 11:11, pero sí estaremos organizadas y preparadas para afrontar nuestras metas. Pegatinas, bolsillo, post-it y la mejor amiga que puedas tener.

4. Charuca

Pensada para las emprendedoras, autonomas y las que van a tope con la productividad, la agenda de Charuca «Jefa de tu vida» es pequeña, pero tiene todo lo que necesitas.

Agenda diaria con páginas de objetivos y metas para que nada se te escape este año, además de pegatinas, marcadores, calendarios, planificadores, balances trimestrales… vamos, ¡de todo!

5. Busy B

Nos encanta este modelo. Es de las más baratas del mercado sin dejar de ser bonita tanto por fuera como por dentro, además de práctica.

Agenda diaria con tapas dura y lomo cosida, al más estilo Moleskine. Incluye separador de páginas, banda elástica de cierre y presilla para bolígrafo.

6. Erik

Uno de los modelos más vendidos, y aunque está pensada para lo más jóvenes, puede usarla todo el mundo.

Diseño colorido y divertido, agenda día a página, páginas de horarios, planning, calendarios y muchas cosas más.

Por menos de 10 euros, una agenda muy completa, con diseño bonito y de alta calidad.

7. Takenote

¿Algo más delicioso que sentir una agenda de tela sobre tus manos? Delicadeza y belleza definen a esta agenda 2024 de Takenote.

Tras una preciosa portada se esconden un sin fin de páginas para llevar nuestra productividad al máximo; planificador mensual con mucho espacio para escribir, vista semanal, pegatinas, 3 marcapáginas, bolsillo portadocumentos… ¡y mucho más, entra y mírala!

Marcas de agendas 2024

Pero como dentro de las muchas marcas de agendas existen multitud de modelos diferentes; tamaño, colores, vistas… Hemos recopilado unas cuantas.

Diferente diseño, grosor de sus páginas, diseño exterior e interior, y a todas las características complementarias que incluyen, como listas, stickers, páginas de notas o bolsillo para guardar otros papeles y cosas importantes.

Y es que, a pesar de la revolución electrónica, las agendas digitales en smartphone, odenadores y smartwaches, las agendas de papel siguen siendo las reinas, ¡y cada vez más!

agenda 2020

Se ha convertido casi en un clásico retro que nos negamos a abandonar, será que no hay nada como el placer de tachar todo aquello que ya has realizado, o que nos enamora volver a usar pegatinas y stickers, como si volviéramos a ser niños, pero esta vez para ayudarnos a organizar nuestras tareas.

Vamos con la lista, y ¡las mejores ofertas de estas agendas!

1. Agenda Charuca

Feminista, positiva y motivadora. Anima a las mujeres a ser dueñas de su propia vida y destino, a emprender y conseguir todo aquello que desean.

Seguid a la marca en Instagram es además completa inspiración, con tips para ser más productivas y enfrentar la vida con coraje y fuerza, ¡ser la jefa de tu vida! Como dicta el modelo de este año.

charuca agenda
Agenda charuca

La Agenda Charuca es de anillas, tapas duras, incluye marcapáginas, pegatinas, múltiples páginas de planificación (listas, notas, horarios…). Agenda semana vista, diaria y con páginas de organización mensual, entre muchas cosas más.

También las hay atemporales, perfectas para comenzar en cualquier momento del año.

2. Agenda Erik

Con esta estuve a punto de caer este año, aunque al final no fue la elegida, ¡pero me pareció excepcional! La agenda es semana vista o diaria, pero también con calendarios mensuales, páginas extras y gruesas, portada resistente y espacio para guarda notas. 

Precios muy baratos para en este tipo de agendas.

agendas 2019

Tienen tanto modelos a semana vista, diseño con anillas y otros tipo archivador, como diarios, agendas para escolares, ¡y también calendarios y planificadores!. Además de un diseño de Frida Kahlo, que es simplemente perfecto, y otros como Harry Potter, Disney, Star Wars e incluso del FC Barcelona.

3. Agenda UO

Como ellos mismos dicen en la portada de la agenda, «Menos dramas. Más ganas.«. Ha llegado el momento de tener todo bajo control, y sin duda, sí, UO es una agenda para ello.

Déjate de dramas, ponle ganas y simplifica, baby. Sabes que siempre es cuestión de actitud. Dale más alegría a ese cuerpazo porque solo se vive una vez y no tenemos tiempo para ensayos.

También tuve esta agenda entre mis manos, debatiendo cuál cambiaría mi vida en el 2019, y aunque no fue la elegida (ya os contaré cual fue), me gustaron muchísimo sus portadas, las más bonitas del mercado, y así como un interior impecable. Tapa dura, goma elástica, bolsillo interior, marcadores laterales, además de 120 pegatinas muy divertidas.

agenda 2019 uo

4. Agenda de La Vecina Rubia

Con esta agenda tengo un dilema interno. Me encanta como está distribuida en su interior, y la portada iridiscente es increíble. Además de que «La vecina Rubia» como marca me gusta, transmite igualdad y poder a la mujer, y difunde lo bonito que es escribir bien, porque «Escribir bien, es de guapas«.

Pero… no termina de gustarme sus colores internos, demasiados rosas, que a personas como yo, pueden distraer. Pero como «para gustos, los colores», nunca mejor dicho, y la agenda me parece super completa, se merece estar en este ranking.

agenda 2020 la vecina rubia

5. Agendas Mr. Wonderful

Probablemente la revolución de las agendas, frases Mr Wonderful y motivadoras empezó en esta casa. Son los reyes de la papelería, pero sin duda sus agendas son uno de los productos más demandados año tras años.

Quizás su público objetivo son los adolescentes, con esos diseños tan coloridos, juegos, miles de pegatinas y mucha mucha motivación para estudiantes. Pero sin duda son aptas para todos; estudiantes universitarios, estudiantes de oposición…

frases motivadoras mr wonderful

Puedes encontrar tanto la agenda tradicional como la bullet, agendas de anillas o encuadernadas, y de diferentes tamaños.

Comienza esta nueva etapa con las mejores agendas 2024 ; organízate y sé más productiva, y además ¡mucho más feliz, tú puedes con todo!

Otras agendas: